jueves, 26 de marzo de 2009

Clase del jueves 26 de marzo

jueves, 26 de marzo de 2009
En la clase de hoy estamos subiendo nuestro periodico digital que habiamos hecho con joomla por un servidor ftp, mediandte un hosting gratuito. El hosting gratuito elegido a sido el de http://phpnet.us
Mientras se esta subiendo el joomla con el programa SmarFTP, voy a comentar una cosa y es que
queria comentar que tube un pequeño gran problema con mi Joomla y creo que es interesante para el resto de mi compañeros por si les sucediera. Pues resulta que en mi afan de que mi periodico digital fuera lo mas interesante posible decidi instalar algunos plugins y para mi sorpresa cuando intente volver a entrar en mi administrador resulta que no podia acceder a el y que salia el siguiente mensaje de error:
* JAuthentication::__construct: No es posible cargar las bibliotecas de autentificación. * El nombre de usuario y la contraseña no coinciden o usted no tiene una cuenta aún.Dado que ese problema no me dejaba acceder con ningun usuario, me dispuse a solucionarlo.
Para solucionar el problema lo primero que tenemos que hacer es volver a entrar a la base de datos http://localhost/phpmyadmin/
y entrar en la base de datos que hemos creado para nuestro periodico en joomla.
Entramos en ella y en el menu de la izquierda buscamos jos_plugins y entramos a modificar
authentification-joomla como vemos claramente en la imagen


entramos en dicho apartado y en la seccion donde pone publishers donde pone un 0 ponemos un 1 y le damos a continuar


Y una vez hallamos hecho todo esto podremos volver a iniciar sesion como se podia hacer al principio.

3 comentarios:

  1. Me ha venido de maravilla para una we que estoy haciendo.Gracias, me daba este error y resuelto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias me a funcionado ya estaba preocupado por ese error sigue asi

    ResponderEliminar
  3. A mi no me aparece ningun JOS_PLUGIN en joomla 2.5, existe otra solucion????

    ResponderEliminar

 
Redes de Vicente ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates